Nuestra historia

 

 

 

 

La esencia de SANOGUERA CONSULTING, S.L.P. nace en 1991 con la voluntad de ofrecer a sus clientes un servicio integral de calidad, adaptado a las especialidades de cada cliente, garantizando una atención personalizada, profesional y de confianza.

En la actualidad, nuestro centro neurálgico de operaciones se encuentra en Mercavalencia, el mayor centro logístico y agroalimentario comercial de toda la Comunidad Valenciana y contamos con una delegación en MERCOVASA, en el Puig, otro mercado especializado en fruta y verdura en auge en la Comunidad Valenciana.

SANOGUERA CONSULTING, S.L.P. es una entidad que desde cada uno de sus centros brinda sus servicios a empresas, autónomos y particulares en las cuatro grandes áreas empresariales: fiscal, laboral, contable y jurídico.

En la actualidad, más de 20 profesionales trabajan en el despacho, todos ellos repartidos en los cuatro departamentos en los que somos especialistas, recibiendo formación continua para ampliar sus conocimientos universitarios y poder estar actualizados. 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS


Nuestro horario de oficina es de 8 h a 14 h y de 14:45 h a 17:45 h de lunes a jueves. Viernes de 8 h a 14 h.

También puede enviarnos un correo electrónico a ASESORIA@SANOGUERA-ASESORES.COM .

Si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarles.

CONTACTAR